NORMA ALEANDRO - Qué lagunas frías de recorrer -

Publicado en por El blog de AMALIA M. ABARIA

QUE LAGUNAS FRIAS DE RECORRER -

 

                                              ("Poemas y cuentos de Atenázor" Editorial Sudamericana, 1985))

 

Qué lagunas frías de recorrer

a voces

sin sonido.

Qué mentiras contamos los que contamos algo.

Para poder decir una palabra,

hablar y hablar

como loros enloquecidos por el sol.

Qué vientos de remolinos

Qué noches estas en que la vida

la traspaso

jugando a que estoy  y me voy.

Poco tendría que decir

si fuera honesta.

Pero ya no sueño con eso.

Me basta con estar

y que los pies me lleven

de un lado a otro.

El impulso es más fuerte que yo.

Los ojos que miran sin pudor.

¿Por qué los amo tanto?

¿Por qué estoy en un hilo para siempre?

 

Etiquetado en POESIA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post